¡SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO Desde RD$ 150 !

¡CON LA MEJOR GARANTIA DEL MERCADO Servicio técnico en tienda !

SOPORTE EN LÍNEA ¿Necesita ayuda?

Mitos de comprar productos refurbished en República Dominicana

Mitos de comprar productos refurbished en República Dominicana

Al momento de tomar la decisión de comprar productos refurbished en República Dominicana buscamos productos que cuenten con la más alta calidad, que sean asequibles y con un buen funcionamiento.

Y, en algunos casos, podemos toparnos con información falsa que pudieran detenernos de adquirir productos refurbished.

Entonces, para ayudarte a tomar un decisión bien informada, te dejamos algunos mitos de comprar productos refurbished descabellados y sus realidades:

❌Los productos refurbished son de mala calidad

✔Los productos refurbished tienen igual o mejor calidad que los nuevos

El mayor de los mitos de comprar productos refurbished es que lo que estés comprando no cuenta con la mejor calidad. ¡No te lo creas!

Recuerda que los productos refurbished no son lo mismo que los aparatos electrónicos usados, son reparados y preparados para ofrecer la mejor calidad por un menor precio. Estos siguen un estricto proceso de revisión, reparación y prueba para asegurar que cumplan con todos los requisitos necesarios para su venta.

❌Los productos refurbished no tienen garantía

✔En Data Import, todos nuestros productos cuentan con la misma garantía

Como mencionamos arriba, los productos refurbished pasan por un estricto proceso de control y, para asegurarte de su calidad, ofrecemos la misma garantía con la que cuentan los modelos nuevos. 

¿No estás seguro de que sea para ti? Siempre puedes devolverlo al igual que con cualquier producto que sea nuevo de caja.

❌Los productos refurbished no tienen larga duración

✔Los productos refurbished son sinónimo de calidad y durabilidad

Otro de los mitos de comprar productos refurbished en República Dominicana más populares es que al ser reacondicionados significa que baja su calidad y durabilidad.

¡Eso es mentira! La gran mayoría de los productos refurbished fueron usados por muy poco tiempo o ni siquiera salieron a la venta sino que fueron modelos de exhibición. 

Recuerda también que son probados antes de salir a la venta, asegurando siempre que funcionen igual o mejor que los nuevos.

❌Los productos refurbished tienen fallas del funcionamiento

✔Los productos refurbished funcionan igual o mejor que los nuevos

Al igual que con la durabilidad, los productos refurbished no son inherentes de tener fallas en el funcionamiento ni utilizan materiales de menor calidad. Incluso, en muchos casos, estos aparatos electrónicos requieren de un proceso de revisión más estricto que los modelos nuevos para asegurar la calidad de su funcionamiento.

❌Los productos refurbished son sinónimo de productos usados y dañados

✔Refurbished significa que los daños mínimos son reparados

Y el último de los mitos de comprar productos refurbished: los productos refurbished son lo mismo que aparatos electrónicos usados o dañados. ¡Te aseguramos que no lo son! 

Como te hemos estado contando, al comprar productos refurbished en República Dominicana estarás recibiendo aparatos electrónicos con un excelente funcionamiento. Su uso ha sido muy mínimo y cualquier daño causado habrá sido eliminado.

Rompe los mitos de comprar productos refurbished

No dejes que estos mitos de comprar productos refurbished afecten tu decisión de compra. Es fácil dejarse confundir con estos mitos y caer en la trampa de pensar que son lo mismo que aparatos electrónicos usados.Pero, como ya te hemos contado en este artículo, ¡estos mitos no son la realidad de comprar productos refurbished en República Dominicana!

Compartelo!

Deja una respuesta


¿Quieres conocer más sobre cómo comprar productos tecnológicos online?

Visita nuestra tienda de equipos de tecnología en República Dominicana y descubre todo lo que podemos hacer por ti. En Data Import, somos tu solución tecnológica.