¡SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO Desde RD$ 150 !

¡CON LA MEJOR GARANTIA DEL MERCADO Servicio técnico en tienda !

SOPORTE EN LÍNEA ¿Necesita ayuda?

Todo lo que necesitas para crear una oficina en casa y trabajar desde el hogar

shutterstock 1716489862 Convertido 01 1 scaled
Tienda de laptop Computadoras
Trabajando desde casa

Mucha gente está trabajando y haciendo zoom desde casa en estos días, y eso no parece que vaya a terminar pronto. Si este eres tú y estás estresado buscando un espacio, es hora de tomarse en serio el crear una oficina en casa funcional y organizada para trabajar desde el hogar.

Ya sea un pequeño lugar en su dormitorio o un espacio no utilizado en la parte superior de una escalera. Ahora es el momento de remodelarlo con mobiliario de oficina, ¡y en Data Import tenemos todo lo que necesitarás y más!

Mobiliario de oficina en casa

El primer paso para crear una oficina en casa es escoger un lugar cómodo, con luz natural y que no estorbe tu espacio. Una vez escogido, compra, construye o reutiliza un mobiliario de oficina.

Además, para trabajar desde el hogar, es recomendable invertir en una silla económica y cómoda para ti. Es mejor para ti y para tu salud invertir en la silla correcta, incluyendo los beneficios que le aporta a tu productividad.

Trabaja con comodidad.

Computadoras para trabajar

Una vez construído tu área de trabajo, asegúrate de tener una base que sirva de soporte para tu monitor o computadora. Esto sirve para tu comodidad y para una mejor visualización de tu pantalla. También permite organizar mejor los cables a través de la base.

¿Buscas actualizar tu computadora? En Data Import tenemos una amplia variedad de modelos de donde escoger.

 Compra la tuya para trabajar desde el hogar

No olvides las impresoras

Al crear una oficina en casa no pueden faltar estos electrónicos importantes: las impresoras y sus consumibles. Trabajar desde el hogar va a requerir muchos documentos, firmas y sellos. Tener una impresora en casa te facilitará todo el trabajo de tener que salir a buscar una imprenta e imprimir varias veces al día. Adquiere la tuya aquí!

Mantente conectado

Muchas veces al crear una oficina en casa para trabajar desde el hogar los espacios escogidos no tienen la comodidad de estar cerca de las conexiones de cables e internet.

Para facilitar esa comodidad, te recomendamos conseguir extensiones de internet y conectores extras para tus electrónicos.

Aprovecha también la base de tu computadora o monitor para organizar estos cables sin que estorben la organización de tu mobiliario de oficina.

¡Ya tienes todo lo necesario para crear una oficina en casa y trabajar desde el hogar!

En esta nueva normalidad de trabajar desde el hogar, es importante tomarse en serio el crear una oficina en casa. Ya sea con mobiliario de oficina nuevo o dándole un nuevo propósito a los de tu hogar, tu espacio de trabajo en casa será una buena inversión.

¿Qué esperas para comprar  en Data Import?

¡Te esperamos!

Conoce nuestras políticas

Compartelo!

Deja una respuesta


¿Quieres conocer más sobre cómo comprar productos tecnológicos online?

Visita nuestra tienda de equipos de tecnología en República Dominicana y descubre todo lo que podemos hacer por ti. En Data Import, somos tu solución tecnológica.

Mayorista

Representante

Empresa

Posee un RNC *
Subida de archivo

Required upload size: 134.22MB

Aqui se adjuntan los archivos que deben ser suministrados por la entidad.
Mínimo 8 caracteres 1 letra minúscula 1 letra mayúscula 1 número 1 caracter especial