¡SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO Desde RD$ 150 !

¡CON LA MEJOR GARANTIA DEL MERCADO Servicio técnico en tienda !

SOPORTE EN LÍNEA ¿Necesita ayuda?

Guía para comprar computadoras en navidad

Guía para comprar computadoras en navidad

Si en tu lista de regalos o en la de algún ser querido está escrito “comprar computadoras en navidad”, ¡este blog es para ti!

A continuación te contaremos sobre algunas cosas que entendemos se deben tener en cuenta antes de realizar tus compras de electrónicos online en esta Navidad.

Desde saber para quién es, qué uso tendrá, si necesita accesorios, y consultar las políticas de nuestra tienda antes de comprometerte, te contamos todo.

¿Para quiénes vas a comprar computadoras?

Cuando vayas a compras de electrónicos online, es importante que tomes en cuenta para quién será. De esto dependerá qué marca o modelo será y si es nueva o refurbished.

¿Por qué es importante? No sólo por los aspectos técnicos, sino también que al conocer la personalidad de la persona podrás tener una mejor idea de qué quiere y necesita.

¿Para qué las van a usar?

Dependiendo de la necesidad que tenga y el uso que le dará a la computadora, de eso dependerá qué tan potente tenga que ser.

Entonces, antes de comprar computadoras en navidad asegúrate de saber si la necesita para trabajo, el nuevo ciclo escolar o si la utilizará para gaming.

¿Cuáles accesorios necesita?

Al momento de realizar compras de electrónicos online en búsqueda de computadoras, toma en cuenta los accesorios o elementos añadidos que lleva o los que le faltan.

Por ejemplo: estuche protector, teclado y mouse externos, auriculares, fuentes y bancos de poder.

Consulta los términos y condiciones

Antes de realizar compras de electrónicos online, revisa nuestros términos y condiciones como, por ejemplo:

  • Las formas de pagos aceptadas;
  • Las políticas de transmisión de datos al pagar;
  • Políticas en envío o recogidas de los pedidos;
  • Las condiciones de las garantías que proveemos en Data Import;
  • Y, en el caso de cualquier mal funcionamiento, los términos de devoluciones, reembolsos, y cancelaciones.

¿Qué esperas para comprar computadoras en navidad con Data Import?

Ya tienes claro quién recibirá este increíble regalo, para qué lo necesita, sabes qué accesorios llevará, y las políticas de la tienda. ¡Estás listo para realizar tus compras de electrónicos online!Navega por nuestra página donde verás nuestro amplio catálogo de opciones de computadoras, laptops y todos los accesorios que te puedas imaginar. ¡El regalo perfecto de navidad te espera!

Compartelo!

Deja una respuesta


¿Quieres conocer más sobre cómo comprar productos tecnológicos online?

Visita nuestra tienda de equipos de tecnología en República Dominicana y descubre todo lo que podemos hacer por ti. En Data Import, somos tu solución tecnológica.