¡SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO Desde RD$ 150 !

¡CON LA MEJOR GARANTIA DEL MERCADO Servicio técnico en tienda !

SOPORTE EN LÍNEA ¿Necesita ayuda?

Data Import se viste de negro para el Black Friday

Logo Black Month para Movil 2 1

Data Import se viste de negro para el Black Friday

Slide Page Black Month
Data import se viste de negro

El Black Friday ya está aquí en República Dominicana, y Data Import se suma a la acción

Ofrecemos descuentos en periféricos y accesorios informáticos, así que es el momento perfecto para actualizar su configuración. Ya sea que esté buscando un nuevo ratón, teclado o monitor, lo tenemos cubierto. ¿A qué estás esperando? Aprovecha nuestras ofertas del Black Friday hoy mismo.

Y si quieres saber más del Black Friday, aquí saciamos tu curiosidad, sigue leyendo la historia del Black Friday.

Ahorra hasta un 10% de descuento en determinados componentes y periféricos de PC este Black Friday. Consulta las mejores ofertas a continuación.

Hasta un 10% de descuento en Laptops y Computadoras

La historia del Black Friday

El Viernes Negro o Black Friday (en inglés) es un día cargado de historia. Es un día que se ha convertido en sinónimo de buenas ofertas y grandes ahorros. Pero

¿De dónde viene el Black Friday?

Las raíces del Black Friday se remontan al siglo XIX. En aquella época, los comerciantes ofrecían descuentos y promociones especiales para animar a los compradores a adquirir los regalos navideños antes de tiempo. El término “Black Friday” se utilizó por primera vez en la década de 1960. Se empleó para describir el intenso tráfico y las escenas caóticas que solían producirse el día después de Acción de Gracias. Con el paso de los años, el Viernes Negro se ha convertido en uno de los días de compras más concurridos del año. Y aunque puede ser agitado, también es un día que mucha gente espera con ansias. Así que, la próxima vez que salga de compras el Viernes Negro, recuerde la historia que hay detrás de este día tan especial.

Entonces, ¿qué significa todo esto para las empresas y los consumidores?

El fenómeno del Black Friday es una clara señal de que los minoristas están empezando a tomarse más en serio. Se están dando cuenta de la importancia de poder ofrecer a los clientes una experiencia de compra atractiva y personalizada. Y para los consumidores, esto significa que pueden esperar ofertas aún más increíbles, ya que los minoristas compiten por su atención.

¿Ha aprovechado ya los descuentos del Black Friday de Data Import?

¿Y qué esperas?

Compartelo!

Deja una respuesta


¿Quieres conocer más sobre cómo comprar productos tecnológicos online?

Visita nuestra tienda de equipos de tecnología en República Dominicana y descubre todo lo que podemos hacer por ti. En Data Import, somos tu solución tecnológica.

Mayorista

Representante

Empresa

Posee un RNC *
Subida de archivo
Tamaño máximo de archivo: 268.44MB
Aqui se adjuntan los archivos que deben ser suministrados por la entidad.
Ocho caracteres como mínimo Una letra minúscula Una letra mayúscula Un número Un carácter especial