¡SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO Desde RD$ 150 !

¡CON LA MEJOR GARANTIA DEL MERCADO Servicio técnico en tienda !

SOPORTE EN LÍNEA ¿Necesita ayuda?

5 beneficios de comprar equipos tecnológicos online

comprar-equipos-tecnologicos-online

5 beneficios de comprar equipos tecnológicos online

¿Quieres comprar equipos tecnológicos online y no sabes por dónde empezar? Te dejamos 5 beneficios de ordenar tus productos y servicios online con nuestra tienda de equipos de tecnología en República Dominicana.

1. Comprar equipos tecnológicos desde la comodidad de tu casa

comprar equipos tecnológicos online 24 horas al día

Despreocúpate del estrés de salir a comprar y de no saber si el producto que buscas está disponible. 

El mayor beneficio de comprar equipos tecnológicos online es que puedes visualizar todos los productos y servicios sin dejar la comodidad de tu hogar. Hasta puedes solicitar un servicio de delivery de productos tecnológicos. ¡Como Data Import lo hace por ti!

Visualiza nuestros servicios aquí

2. Asistencia para comprar en línea

¿A veces te ha pasado que requieres de asistencia y no encuentras quién te ayude? Un beneficio de comprar equipos tecnológicos online es la asistencia técnica en línea. 

¡Con Data Import no hay de qué preocuparse! Nuestro servicio de asistencia para comprar en línea estará disponible para atender todas tus necesidades.

¿Necesitas asistencia? Puedes encontrarla buscando el icono Whatsapp Icon abajo a la izquierda de tu pantalla.

3. Pagos Seguros

¡Comprar equipos de tecnología online nunca había sido tan fácil! Podrás realizar tus pagos de manera segura a través de de servicios de terceros (AZUL) o transferencias directas. Además, tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información y hacer tu experiencia de compra más memorable.

4. Envíos directos a tu hogar

Una vez se hayan puesto las órdenes, en un período de 24 a 48 horas laborales se estaría realizando el delivery de productos tecnológicos. De acuerdo a la ubicación en que te encuentres, podrían tardar de 3 a 5 días hábiles en llegar. ¿Cómo saber cuándo tu orden estará en camino? Te enviaremos una notificación vía correo, WhatsApp o llamada con todos los detalles.

5. ¿No estás satisfecho con tu compra?

Otros de los beneficios de comprar equipos tecnológicos online son los servicios de devolución y garantía en línea. Solo comunícate con servicio al cliente y una vez hecha la solicitud, nuestro equipo coordinará el envío de los productos con un tiempo de espera de 2 a 3 días.

¡Conoce nuestras políticas de tienda!

Compartelo!

Deja una respuesta


¿Quieres conocer más sobre cómo comprar productos tecnológicos online?

Visita nuestra tienda de equipos de tecnología en República Dominicana y descubre todo lo que podemos hacer por ti. En Data Import, somos tu solución tecnológica.